Como Hacer un Piso con Bolsas de Papel - TUTORIAL!!!

Brown paper floor - Domestic ImperfectionAntes de empezar con el tutorial / cuento, te voy a dar una lista de materiales. Usted necesitará ...

Un rollo de papel marrón. Compré este "papel constructores" de Home Depot , pero la mayoría de la gente recomienda este papel Kraft de Amazon
Un galón de Elmers pegamento
Aceite base mancha (yo usé un cuarto para un X 12 Sala 10). He utilizado este por Minwax, en "provincial"
El agua de poliuretano piso basada, utilicé éste por Rust Oleum
Algo para aplicar el tinte y el poliuretano, que utilizó un 9 'Shur-Line "pad deck" y "fregado" en
My kid is awesomeSi usted está haciendo esto en un suelo de madera, entonces eso es todo lo que necesita, si usted está haciendo esto en concreto que es posible que nesecite ...
una pequeña cantidad de hormigón para parchar  los agujeros de tachuelas de alfombra.
una lijadora de poste y papel de lija.
La primera cosa que hice fue vacíar la habitación del niño y extraer toda la guarnición. (Estábamos planeando reemplazar el asiento de todos modos, pero incluso si usted no es yo quitaría y luego reemplazamos cuando el piso está completo, que sería mucho más fácil que tratar de trabajar alrededor de ella.)

A continuación voy preparando los pisos. Primero mezclé un poco de concreto y parcheado los agujeros que quedan de las tachuelas de alfombra.
Filling holes with concrete
Entonces tomó una lijadora de poste y lijar los pisos de concreto.
Pole Sander - prepping to paper bag concrete floors
No estoy seguro de que esto era necesario, pero los pisos se pulieron con anterioridad y me preocupaba que sería demasiado "slick" para sostener el papel sobre la manera adecuada. Además, el piso tenía un montón de manchas concretas anteriores e imposible de eliminar manchas de pintura y quería incluso a aquellos un poco. Después de hacer esto (e incluso si no lo hace), asegúrese de limpiar el suelo a fondo y deje que se sequen antes de empezar.
Luego empezamos a romper el papel. Lo que quiero hacer es romper el papel en trozos de aspecto natural, un poco como las piedras. Los míos eran de 12 pulgadas o menos de diámetro. No las corte, simplemente copiar ... no tienen que ser perfectas o incluso cerca.
Ripping pieces for a paper bag floor
Nos enteramos más tarde y lo que yo recomendaría hacer es después de rasgar un pedazo, hacerlo bola hacia arriba y arrugar el papel, y luego aplanar hacia fuera y pasar a la siguiente pieza. ¿Quieres arrugas de modo que cuando se agrega manchar las arrugas se vean a través y darle esa textura "cuero viejo" look impresionante, así ...
Paper flooring - looks like stones or leather
Entonces usted está listo para mezclar el pegamento. Para mis pisos hice 50% de agua y 50% mezcla de pegamento Elmers. Si usted está haciendo esto en un suelo de madera, entonces creo que un 3 a 1 el agua y la relación de pegamento es el que usted desea. No mezcle todo su cola a la vez, pegando el papel al suelo tomará más tiempo de lo que piensa y no quiere que se seque.
Y así, comenzamos encolado.
Gluing paper floor to concrete
Realmente pensé en mi cabeza que yo sería capaz de dar una palmada a estos trozos abajo y hacerlo en una noche. La verdad es que Adam y yo lo hicimos en cinco noches. Charlamos, hemos visto Netflix en la computadora portátil, y tenía un buen rato alegre.

La forma más sencilla que he encontrado para aplicar ese artículo es de este modo: Lleve a su pedazo de papel y mantenga, en el cubo. Utilice las manos para recoger un poco de pegamento y se extendió uniformemente sobre ambos lados. A continuación, coloque el papel en el suelo y lisa y plana, trabajando desde el interior para eliminar cualquier burbuja. Tenga en cuenta que el papel se reducirá cuando se seca, por lo que debe dar a cada pieza de una buena cantidad de superposición.
paper bag floor in progress
paper sack flooring over concrete
How to make a paper bag floor by Domestic Imperfection
Paper bag floor before stain
Usted puede dejar su piso de este color "natural" si quieres y saltar todo el proceso de tinción, pero creo que se ve la mancha grande y realmente le da profundidad y carácter. Tinción Plus es la parte más rápida de todo este proceso (si lo haces correctamente). Apliqué la mancha con una "limpieza", en realidad he usado esto Shur Line. Funcionó muy bien y se fue muy rápido .. me metí en esto mientras mis hijos estaban ocupados viendo un episodio de Dinosaur Train (por lo menos de 30 minutos)
Stained paper
Asegúrese de dar un acabado "pluma" de la mancha para que no acaben con las líneas, que se seca al igual que lo ponga. También tenga en cuenta que usted conseguirá un poco de sangrado debajo de los bordes del papel, así ...
stain bleeding under the paper
Sinceramente, no estoy seguro de cómo sería evitar esto, sólo se va a tener que aceptar la imperfección.
Después de haber terminado la tinción dejo reposar durante dos días antes de agregar la primera capa de polietileno, y aún así era un poco hortera. He añadido el poliuretano de la misma manera que añadí la mancha, pero yo era muy cuidadoso para que sea una capa fina ... por lo menos lo que pensaba. Cuando se secó volví y miré así ...
Paper bag flooring problems
Alrededor del 50%  se habían secado blanco. Yo no estaba seguro de qué hacer. Yo no sabía esto cuando empecé, pero el "papel de constructores" que he utilizado tiene dos lados y se ven diferentes después de que estén en el suelo. Parecía como si el poli hubiera secado blanco en un solo lado del papel. Así que hice algo que estaba seguro de que no iba a ser una mala idea ... teñí el poli.
Stain over polyurthane
Funcionó, y no se podía ver donde solía ser blanco y que no lo hizo. Así que "fregado" mancha en todo el suelo de nuevo y dejar secar durante cuatro días en esta ocasión. Incluso después de cuatro días todavía estaba pegajosa y no podía caminar en él para volver a poli. Así que esta vez he trabajado al revés ... Yo empecé en la puerta y añadió una fina capa de espuma con un cepillo pequeño (a mano), deje que se seque, y luego dio un paso para hacer la siguiente sección. Yo estaba aterrorizada de que después de tanto trabajo se secaría blanco otra vez, pero no fue así, ni siquiera un poco.
Después de eso he añadido unas diez  capas mas de polietileno con la fregona. Esto no toma tanto tiempo como usted podría pensar, sólo tenía que secar cerca de una hora entre capas y tomó cerca de 20 a 30 minutos cada capa. Como bono adicional, el  poli basado  en agua casi no tiene olor en absoluto, así que no vas a tener que ventilar su casa o sentirse mareado mientras hace esto. Ahora, usted debe dejar que la capa final  una semana antes de poner nada en él, pero yo estaba tan ansioso de sacar a los niños fuera de mi dormitorio que ponemos todo de nuevo al día siguiente. Lo que sí conseguimos algunos rasguños, pero me acaba de agregar un poco de algodón por encima de ellos y se ve bien. Se ve mejor que bien hecho, parece maldito impresionante.
Affordable DIY flooring solution - paper bag floor
Paper flooring - a tutorial
Paper Bag Flooring (done over concrete)
Paper Flooring - a tutorial by Domestic Imperfection
Así que ahí lo tienen. Es un brillante poco de lo que me hubiera gustado, pero yo creo que se ha desgastado un poco desde que tomé estas fotos (hace unas dos semanas.)
http://www.domesticimperfection.com/2013/03/paper-bag-floors-a-tutorial/

+